Buenas en el mes de julio posiblemente se harán las camisetas del equipo ,necesito la talla y si preferís camiseta o polo,ya q mi hermano tiene q hacer para la barbería y aprovecho :D
Yo equipo completo ;)

Camiseta y polo, talla M (Editado para corregir talla)

Supongo que se pedirá camiseta y polo de los buenos, no de esa tela que parece papel de fumar y queda muy mal. ^_^
iRacing: Raul Hevia
Camisetas y polos?????!!!!!

Que amo no?
Yo sinceramente preferiria camiseta.
La talla es una s, que vamos pequeña porque estoy muy delgado... jajaj
ezkl13 escribió: Buenas en el mes de julio posiblemente se harán las camisetas del equipo ,necesito la talla y si preferís camiseta o polo,ya q mi hermano tiene q hacer para la barbería y aprovecho :D

Yo soy más de camiseta. Talla M
A mi me es indiferente! Talla M
Corrijo, vaya como estoy!! Soy talla M!! Así que comista, y si se hace polo, en talla M!!
Pues yo ambos, polo por si me junto con Sergio y camiseta para el resto.
Talla XL

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Buenas! Pues yo quiero las dos cosas. Camiseta y polo talla M. Oleeeee q ya tenemos camisets!
Fran Castillo escribió: Pues yo ambos, polo por si me junto con Sergio y camiseta para el resto.
Talla XL

Al fin alguien que pide talla de hombre, estamos todos aquí con tallas de niño, M, S... :lol: :lol: :lol:
raulhc escribió:
Fran Castillo escribió: Pues yo ambos, polo por si me junto con Sergio y camiseta para el resto.
Talla XL

Al fin alguien que pide talla de hombre, estamos todos aquí con tallas de niño, M, S... :lol:

13 mensajes Página 1 de 2